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Doing Business

Oficina Doing Business

La Oficina Doing Business Galicia es el órgano responsable de la gestión de los instrumentos previstos en la Ley 9/2021, de 25 de febrero, de simplificación administrativa y de apoyo a la reactivación económica de Galicia, para facilitar la implantación de las iniciativas empresariales en la comunidad autónoma gallega. 

Esta oficina, que depende de la Secretaría General Técnica de la Vicepresidencia 1ª y Consellería de Economía, Industria e Innovación, está especializada en el acompañamiento y tramitación de los proyectos industriales estratégicos y de las iniciativas empresariales prioritarias, así como en la coordinación del asesoramiento a las personas empresarias para la puesta en marcha y acompañamiento de sus iniciativas empresariales.

“La Oficina Doing Business Galicia se constituye como la unidad especializada en el acompañamiento y tramitación de los proyectos industriales estratégicos y de las iniciativas empresariales prioritarias”

REFERENCIAS NORMATIVAS
Orden de creación de la Oficina Doing Business en Galicia

Orden de 14 de enero de 2016 por la que se crea la Oficina Doing Business en Galicia y se da publicidad a los modelos de propuestas para la mejora de la regulación económica y de comunicación de obstáculos y barreras a la actividad empresarial.

Ley de simplificación administrativa

Ley 9/2021, de 25 de febrero, de simplificación administrativa y de apoyo a la reactivación económica de Galicia.